SABOR VEGANO

Sabores naturales para los más exigentes

Selección de productos elaborados para sustituir la carne en cualquier receta: hamburguesas, salchichas, tiras de carne”.

Resulta muy sencillo no renunciar a nada sin causar daño.  Además ofrecen la gran ventaja de la rapidez en la preparación, sólo  se necesitan unos minutos para disponer de un delicioso plato.

Nuestros preparados son una mezcla en polvo de ingredientes y condimentos para la elaboración de productos de vegetales para veganos.

Un condimento para veganos con semillas de chía. Existen infinidad de razones por las que incluir las semillas de chía en nuestra dieta diaria. Este ‘súper alimento’ nos aporta gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, ya que es una excelente fuente natural de fibra y de antioxidantes.

 
 

 
 

Hamburguesas veganas

Nuestros preparados de hamburguesas veganas son una opción muy versátil, saludable y de rápida elaboración para aquellos que prefieren una dieta equilibrada de origen vegetal. No echarás de menos los sabores tradicionales.

Compuestas de vegetales deshidratados y   fibras,  a los que se añaden frutos secos, especias o hierbas aromáticas,  son toda una sabrosa alternativa saludable.

                                          

Patés y cremas veganas

Los patés o cremas  veganos, resultan una alternativa muy saludable para aquellos que no quieren renunciar a los buenos sabores. Como es obvio, cuando se trata de un paté vegano de vegetales  y frutos secos, al no llevar hígado de animal, precisan someterlos a ciertos procesos que pueden llevar más tiempo.

                                  

Salchichas veganas

Las salchichas veganas ¡quedan riquísimas! Además, son ideales para esos días que llegas a casa tarde y con ganas de descansar, ya que se pueden congelar y puedes tener tu cena lista en un momento. En Baharat Innovación te proponemos varias recetas de salchichas veganas muy ricas y variadas.

                               

Otras especialidades veganas

Deliciosas alternativas a la carne que puedes cocinar en cualquier receta tradicional,  piezas especiadas, 100% vegano y con un sabor realmente sorprendente,   una magnífica alternativa vegetal para la obtención de proteínas, puede usarse en sustitución de la carne en cualquier preparación: puedes dorar en la plancha, cocinar en guisos,… Platos perfectos para picar o como entrantes en tu dieta vegana.