CREACIONES DE PESCADO

Baharat dispone de una completa y extensa gama de combinaciones para todo tipo de preparados para creaciones de productos para la industria de pescado.

Formulaciones compuestas de condimentos, ingredientes funcionales y conservantes. Sabemos cómo aportar soluciones efectivas para mejorar y alargar la vida útil de estos productos.

Somos especialistas desarrollando sabores únicos y personalizados según la demanda del cliente. Explora nuestra gama de preparados:

Creaciones Fish:

    • Burger Fish & Albóndigas  Fish
    • Marinatur
    • Bases funcionales
    • Adobos
    • Empanados y Rebozados

 
 

 
 

BURGER  & ALBONDIGAS FISH

Soluciones completas  en polvo que ofrecen una mezcla equilibrada de condimentos, especias naturales y aditivos, necesarios para la elaboración de  burger de pescados de diferentes variedades.

Hemos conservado los sabores típicos y tradicionales que caracterizan cada producto pero incluyendo los ingredientes y conservadores necesarios para garantizar una mayor vida útil del producto.

                                                                     

ADOBOS

Selección Adobos Fish  es una técnica culinaria básica que nos permite enriquecer nuestros asados, mejorando el sabor de las materias primas. Normalmente tiene una base líquida (agua y/o aceite) en la que disolvemos los ingredientes apropiados en cada caso., Este proceso aromatiza las carnes, pescados o verduras, dejándolas cubiertas varias horas para que los sabores vayan penetrando en el interior de los tejidos intensificando su sabor.

Otra cualidad de los adobos es que no solo mejoran el sabor, también contribuyen en mejorar la textura de los alimentos, importante sobre todo en el caso de las carnes.

                               

EMPANADOS

Deliciosas creaciones de Recubrimiento crujiente con sabor a migas de pan, elaboradas con la más alta selección de aderezos e ingredientes, vegetales y especias naturales. Disponemos de una amplia gama de condimentos para combinar su propia formulación:

 

Disponemos de dos Línea de Empanados con Gluten y sin Gluten, distintas gama de granulometría, textura y colores, manteniendo los sabores

MARINATURE

Amplia gama de marinadas en polvo, elaboradas, esencialmente con especias, hierbas aromáticas y vegetales deshidratados, que te ayudará a convertir sencillos cortes de carne en deliciosas especialidades, aportando un atractivo efecto brillante y un sabor refinado. Ideal para cualquier preparación culinaria: distintos tipos de carne, pescado, pastas y vegetales.

 

Todas nuestras marinadas están elaboradas con los más altos estándares de calidad, usando solo especias y deshidratados, y un bajo contenido en sal, sin la adición de conservantes ni aditivos, ni grasas hidrogenadas, con el fin de obtener productos sin alérgenos.

 

Su preparación se basa en añadir una proporción de agua y de aceite a la mezcla de especias que forma una salsa homogénea