1.Creatividad

La creatividad, junto con la innovación, son mucho más que nuestro motor,  son  una forma permanente de actuar y el  fundamento de nuestra cultura estratégica. Situando al cliente en el centro de nuestras decisiones operativas y analizando los procedimientos que son objeto de su mayor preocupación,  buscamos siempre las mejores propuestas de valor para mejorar su eficiencia y obtener una mayor diversificación y mejora de sus productos.

2.Innovación

La mejora y desarrollo de nuevos productos forma parte de nuestra historia y es la base de nuestra actividad a día de hoy. El análisis de los últimos avances y tendencias del mercado nos hacen ser capaces de seguir el ritmo que marca el sector y ofrecer las últimas soluciones en alimentación.

 

3.Emociones sensoriales

Los sentidos y en especial el sabor, son esenciales cuando se trata de alimentación, un factor que varía según el consumidor al que nos dirigimos. Una amplia gama de sabores, texturas, aromas y colores,  adaptados a diferentes públicos de todo el mundo nos permite ofrecer toda una gama de emociones sensoriales para viajar con el paladar. Artesanía para el sabor.

4.Seguridad y estabilidad

Nuestro principal objetivo es ofrecer siempre productos de la más alta calidad y seguros para el consumo. Nos centramos prioritariamente en una cuidadosa selección de las materias primas y un riguroso control  de todas las operaciones productivas. Tomamos todas las precauciones necesarias para la trazabilidad y transparencia, desarrollando ingredientes que preservan y mejoran importantes factores de los productos.

5.Soluciones personalizadas. Una ventaja estratégica

Atentos a las necesidades de nuestros clientes, combinamos nuestra experiencia en ingredientes con capacidades probadas y resultados eficientes. Nuestras fórmulas exclusivas agregan valor a sus productos y constituyen una ventaja estratégica.

6.Excelencia en el servicio

En BAHARAT el servicio no termina con la tramitación de un pedido, sino con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra vocación se orienta hacia  la excelencia en el  servicio,  aportando toda nuestra experiencia a la atención de sus necesidades,  así como al riguroso cumplimiento de las programaciones  de entrega.

7.Seguridad  en la cadena de suministro

La elección de los proveedores de materias primas no es un proceso unidimensional,  se renueva continuamente en las diferentes etapas de producción para asegurarnos de que puedan cumplir las expectativas de calidad y servicio que precisamos.